

El cruce entre el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sumó un nuevo capítulo en las redes sociales.
El funcionario bonarense había cuestionado al jefe comunal por “defender las políticas libertarias” para el sector productivo, en lugar de “trabajar en conjunto con la Provincia para fortalecer la producción y el empleo”, luego de que el intendente libertario lo chicaneara con una reunión con empresarios.
La réplica de Valenzuela no tardó en llegar: “Nosotros coordinamos con los que quieren coordinar. Con el gobernador no se puede coordinar nada, porque siempre tiene razón y termina criticando a Macri o a Milei. No se les cae una idea. El modelo productivo de ustedes es una cáscara vacía. ¡Bajen el ingresos brutos! Bienvenido a 3 de Febrero finalmente”, lanzó.
Previo a ello y en respuesta a la chicana del intendente libertario por la reunión con empresarios que “llega tarde y en campaña”, Costa señaló: “estuvimos siempre presentes en Tres de Febrero como en el resto de la Provincia acompañando a nuestras Pymes, mientras vos te dedicás a aplaudir a Milei y sus políticas de exterminio de la producción, que ya causaron el cierre de más de 13.000 empresas y la pérdida de 220.000 puestos de trabajo”.
“El 7 de septiembre, mientras vos seguís mirando para otro lado y condenando al municipio al modelo de exterminio productivo del Gobierno nacional, nosotros vamos a estar poniéndole un freno. Porque proteger la producción y resistir no es campaña: es sobrevivir. No vendemos humo. Defendemos lo que Milei y vos entregan todos los días”, añadió.