

El gobernador Axel Kicillof estará esta semana una intensa agenda de gestión y campaña, con actividades en el conurbano como en el interior bonaerense. La lista contempla distritos opositores, como Tres de Febrero, donde el intendente Diego Valenzuela ya respondió a la chicana del ministro de Gobierno, Carlos Bianco, que realizó durante el anuncio.
En su repaso, Bianco destacó la visita que el gobernador realizará a la Ruta Provincial N°4, en Tres de Febrero, donde avanzan obras de repavimentación y mejoras en la señalización. En ese marco, lanzó una chicana al intendente libertario: ‘Vamos a inaugurar ese tramo, así no se queja de que no tiene obra pública’”.
No creo que me inviten, pero de paso le pido gobernador que, ya que va a estar por la ruta 4, revise toda la mugre que hay y la falta de iluminación. Es una boca de lobo y depende de vialidad provincial! https://t.co/iP5lJw56et
— Diego Valenzuela (@dievalen) August 11, 2025
Atento a la provocación del funcionario provincial, Valenzuela desafió: “No creo que me inviten, pero de paso le pido gobernador que, ya que va a estar por la ruta 4, revise toda la mugre que hay y la falta de iluminación. Es una boca de lobo y depende de vialidad provincial!”.
"De paso, hay varias obras pendientes que nunca arrancaron, supongo que por una cuestión electoral. Centro de salud, de Caseros número 10, espacio público alrededor del colegio militar, pavimento, etc. Le recuerdo que somos también bonaerenses!", agregó
El ida y vuelta volvió a poner en evidencia la tensión política entre el gobierno provincial y el municipio, en un año marcado por la campaña electoral y la disputa por la obra pública en distritos gobernados por la oposición.