viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 4 jun 2020

Cruces

Abad: "No vamos a agachar la cabeza ante el disciplinamiento que quiere imponer el gobierno"

El legislador radical salió al cruce de la funcionaria provincial. Pidió diálogo y responsabilidad de gestión al gobernador.


El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara de Diputados provincial salió al cruce de las declaraciones que esgrimió la ministra de Gobierno María Teresa García. 

 

La funcionaria provincial lanzó que “hay algunos intendentes que hacen un planteo de abrir si o si; si un intendente dice que va a abrir le den o no autorización es un acto de rebeldía, tendrá que ponerle la firma y esperemos que no pase nada".

 

Ante eso, Abad aseveró que "someterse sin hacer cuestionamientos es agachar la cabeza ante el disciplinamiento político de un gobierno que le tiene miedo a discutir. No es eso lo que los vecinos esperan de sus intendentes".

 

En esa línea, el correligionario sostuvo que "tener criterio propio e iniciativa es una virtud a la hora de gobernar. Para otros, hacerse el rebelde es sólo una estrategia electoral".

 

Por otra parte, indicó que "es fundamental que el Gobernador no se pelee con los Intendentes. Implica un ejercicio de responsabilidad, porque son quienes están en la primera línea, sostienen y contienen a sus vecinos frente a la grave emergencia que vivimos".

 

Así las cosas, la ministra de Gobierno de la provincia volvió a dar un paso en falso anteponiendo su lado más ultra K en desmedro de las relaciones cordiales que el gobernador intenta desarrollar con los alcaldes opositores.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias