

En las últimas horas una encuesta lanzó datos sobre la intención de votos en la Séptima sección electoral y sorpresivamente quien se lleva el triunfo son los indecisos.
En la zona centro de la provincia, según el relevamiento de Rubinkon Intel, el candidato Alejandro Speroni de La Libertad Avanza se llevaría el primer puesto con el 26% mientras que la peronista de Fuerza Patria María Inés Laurini entraría en el segundo lugar con el 17,2%. El tercer lugar se lo ostentaría Somos Buenos Aires con el 6% aproximadamente y el Frente de Izquierda surfea el 4,5%.
Empero, el porcentaje más alto se lo lleva, por ahora, el grupo de los indecisos, que tienen 28,6% de los votos. Son estos, los que aún no decidieron su voto, los que pueden inclinar la balanza de los comicios de la sección.
Con todo, ninguno de los espacios hoy estaría logrando llegar al 33,33 por ciento de los votos, que es el piso necesario por el cual se divide la cantidad de bancas obtenidas.
Explicaron los conocedores del sistema que si ninguna fuerza consigue el porcentaje primario necesario, se utilizaría el siguiente conteo, que es el de 16,66%, por lo cual se licua la repartición.
Así las cosas, en la Séptima sección electoral todos apuntan a esos votantes que están indecisos, y que por ahora se llevan el triunfo de la elección zonal.