

La militancia peronista de Quilmes, encabezada por la intendenta y candidata a diputada Mayra Mendoza, se reunió para planificar la campaña rumbo a las elecciones del 7 de septiembre. Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje de respaldo y llamó a reforzar el compromiso militante para enfrentar al modelo libertario.
“Nos reunimos para pensar y organizar el trabajo que tenemos por delante de cara a la elección del próximo 7 de septiembre. Y recibimos el saludó de Cristina Fernández de Kirchner, quien nos impulsó a salir a caminar las calles con más fuerza que nunca”, comentó Mendoza.
De cara a la campaña que se viene, la referente de La Cámpora indicó: “Queremos reforzar el diálogo que venimos teniendo a diario con nuestros vecinos y vecinas sobre el daño que le causa Javier Milei al pueblo argentino y al bonaerense en particular, sobre el trabajo que venimos haciendo desde el gobierno municipal a pesar de las dificultades y sobre el reclamo que sostenemos por la libertad de Cristina, que es una amenaza del poder real a través del partido judicial contra todos aquellos que nos oponemos al régimen libertario”.
“Con cabeza, corazón y coraje, vamos a redoblar esfuerzos para que los y las bonaerenses elijan la boleta de Fuerza Patria, que es la única capaz de ponerle un freno a este presente de exclusión social, destrucción económica y crueldad”, añadió.