

El diputado nacional Cristina Ritondo se manifestó sobre la decisión del gobernador Axel Kicillof de cesantear a policías de la fuerza provincial por una supuesta sublevación con “acciones conspirativas”.
En declaraciones a PROVINCIA NOTICIAS, Ritondo señaló que “si se trata de una purga política a la policía bonaerense, sería extremadamente de gravedad. Hay que aclarar bien qué pasó”.
Asimismo, el presidente del PRO bonaerense remarcó que “me llama poderosamente la atención la rapidez con que reacciona el gobernador para castigar a policías que supuestamente apoyan a un candidato de la oposición”.
Y agregó: “Justo él (Axel Kicillof) que se hace el gil cuando funcionarios de su espacio vandalizan el hogar familiar de un Diputado Nacional como Espert o ingresan violentamente a canales de televisión al mejor estilo de las fuerzas de choque del chavismo”.
Por último, Cristian Ritondo sentenció: “Kicillof es rápido para castigar a policías, pero extremadamente lento para castigar a los delincuentes”.