

Por: Claudio Gómez
Los cierres de listas siempre traen discusiones, debates acalorados y hasta amenazas de agarradas a piñas. Y en el municipio e Tres Lomas se están dando las tres cuestiones.
Sucede que en los pactos políticos estaba acordado que el puesto uno de la lista de concejales era para el Frente Renovador. El pacuerdo massismo - kirchnerismo venía viento en popa pero de repente cayó el ex intendente Roberto Álvarez y empiojó la rosca.
Contaron las partes a PROVINCIA NOTICIAS que el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis volvió a meterse en una rosca ajena y detonó todo acuerdo que estaba sellado.
Señalan en el municipio que el jefe comunal, Roberto Álvarez, no tenía representación ni tampoco influencia en la sociedad pero que por un motivo que están deduciendo, el ministro y su ladero seccional, Néstor Álvarez, buscan colar de uno al ex mandamás del distrito.
Por supuesto, la discusión se trasladó a las esferas provinciales y se espera que mañana haya mas novedades.
Como contó PROVINCIA NOTICIAS, Gabriel Katopodis detonó el Movimiento Derecho al Futuro en la Segunda sección, donde los saltenses están que trinan por una jugada artera, y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, también le reprochó al ministro su actitud.