

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, respondió con dureza al ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, tras sus críticas al dirigente de La Cámpora Damián Selci, su sucesor en el cargo.
“Juan Horacio, de peronista no tenés nada. Un frustrado corredor de TC Pista, un vidrioso 4 de copas en Morón. Lo instalaron artificialmente en Hurlingham y fue electo intendente aupado por el kirchnerismo. El pueblo ya te puso en tu lugar, Juan Zabaleta. Fue el pueblo el que te mandó al ostracismo”, sentenció Zurro.
Juan Horacio, de peronista no tenés nada. Un frustrado corredor de TC Pista, un vidrioso 4 de copas en Morón. Lo instalaron artificialmente en Hurlingham y fue electo intendente aupado por el kirchnerismo. El pueblo ya te puso en tu lugar, @JuanZabaletaOK. Fue el pueblo el que te… https://t.co/9y5v8poz6p
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) July 13, 2025
La polémica se abrió, luego de que Zabaleta –referenciado con el espacio de Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría- comentara un posteo de Selci sobre Fuerza Patria, la alianza que conformó el peronismo para competir en las elecciones legislativas.
“Damián, querido: vos de peronista no tenés un pelo. Escribiste un libro aburridísimo ("Teoría de la Militancia") donde reivindicás el régimen chavista de Venezuela y le pedís a la gente que "odie y abandone a su familia para ser buen militante". Nada más gorila”, expresó el ex intendente del distrito de la Primera Sección Electoral citando lo expuesto por quien en las últimas elecciones le arrebató la conducción del Ejecutivo local.
Rápido de reflejos, el alcalde ultra kirchnerista de la Cuarta Sección salió con los tapones de punta y en la pelea por la identidad peronista reflexionó: “Desde el kirchnerismo tenemos que hacer una autocrítica por haber promovido batracios como Florencio Randazzo y escuerzos fanáticos de Álvaro Alsogaray, como Juan Horacio alias, “juanchis” (Juan Zabaleta) admirador de Ricardo López Murphy. Es muy bueno que hoy Hurlingham tenga un intendente peronista con todas las letras, Damián Selci, que gobierna por y para el pueblo”.
Así, en medio del cierre de listas siguen los cruces y pases de facturas -internos y ajenos- en los diferentes espacios políticos.