viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº2410

Actualidad PN | 10 jul.

Polémica

Emilio Monzó liquidó a Miguel Fernández: “Sos un desagradecido, no tenés la estatura para cuestionar mi trayectoria”


Por: Claudio Gómez

Casi a las trompadas terminó la noche de anoche en el bunker de Somos Buenos Aires. La acalorada discusión se dio cuando Emilio Monzó, ex presidente de la cámara de Diputados de la nación y reconocido político peronista de la provincia acusó a Miguel Fernández, uno de los titulares del radicalismo bonaerense de querer “jugar la suya”.

“Sos un desagradecido, una porquería de persona, que no tenés la estatura para cuestionar mi trayectoria” le dijo Monzó a Fernandez en la reconstrucción que realizó PROVINCIA NOTICIAS.

Claro, la gresca surgió porque el reivindicador de “la rosca” quería encabezar la lista de senadores de la Cuarta sección y el radical no solo que se opuso, sino que se autopostuló.

Por supuesto, la decisión de Fernández tampoco cayó bien en el seno del partido ni en las bases locales, que vieron que el ex intendente de Trenque Lauquen colocó sus aspiraciones personales por sobre las del partido.

Entre los dichos molestos de los radicales sobresale que “es inadmisible que utilice su lugar de negociador para ubicarse él mismo. Es un escándalo, un disparate”. Y agregaron: “con qué cara le habla ahora a los 135 presidentes de los comités”.

Como se dijo, esta situación casi de riña se dio en el bunker que Somos Buenos Aires armó en CABA, y como testigos de la gresca estuvieron Fernando Pérez, Miguel Bazze, Diego Garcíarena, Marcelo Daletto, Alejandra Lordén, Francisco Rubio, Pablo Domenichini entre otros.

La furia de los actores está más que latente por estas horas. Sostienen que Miguel Fernández “entrego a todos, entrego a toda la provincia”. Está claro que algunos radicales, los que realmente mantuvieron la esencia de seguir por la senda del cambio, no querían ser parte de Somos Buenos Aires tal cual como se forjó. 

Claro, ahora todo el residual randazzista que polulaba por los distritos, ahora ya piden pista en las listas de concejales, y como el ex ministro kirchnerista tiene, junto a otros aliados PJ, mayoría en la junta electoral, serán aceptados, cuestión que atenta contra el armado radical.

Así las cosas, Miguel Fernández quedó en el ojo de la tormenta y lo que empezó siendo una gresca peronista versus radical termina siendo radicales contra un radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias