

Manuel Passaglia, referente de Hechos, realizó un nuevo análisis del escenario electoral y volvió a marcar postura sobre el lugar que ocupará el nuevo espacio político que fundó junto a su hermano, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia.
“La verdadera grieta en la Argentina es entre lo que funciona y lo que no funciona”, aseguró el dirigente de la Segunda Sección Electoral, y a partir de allí reiteró la posición que tomará su proyecto político en un esquema donde la gente está “acostumbrada a las mismas y nefastas etiquetas políticas de siempre”.
En algunos comentarios se los consultó respecto a que “si no van a estar en los extremos de derecha o izquierda ni en la ancha avenida del fracaso, ¿qué lugar van a ocupar?”, contó. Y respondió: “Déjenme decirles una cosa: estas posiciones están pensadas desde el egoísmo de los políticos que se miran el ombligo para ver donde se ubican. Nosotros lo planteamos desde los vecinos, que quieren vivir mejor. Para ellos la única y verdadera grieta en la Argentina está entre lo que funciona y lo que no funciona”.
“Para nosotros lo que no funciona son los políticos que por su ideología, su ego o su incapacidad hacen que las cosas se traben y, en vez de resolver problemas, los mantienen o, peor aún, los incrementan. Tampoco funcionan los vagos a los que les gusta vivir del esfuerzo del otro, los ventajeros. Los chorros. Las etiquetas ideológicas. No prestar atención a cuáles son las prioridades para los vecinos. Y tantas otras cosas que ya les iremos compartiendo”, agregó.
Dentro de lo que funciona, según afirmó, “están los argentinos que trabajan, que se esfuerzan, que estudian y que, a pesar de los malos gobiernos, siguen luchando para salir adelante. Los que aman al país. La buena gestión que resuelve, acompaña y transforma. Los que entienden la situación en la que estamos. Los que están podridos de que, cuando hay elecciones, “les toquen el timbre para escucharlos” porque lo que necesitan ahora, de una vez por todas, es que lleven soluciones y generen resultados”.
“Nosotros, los Passaglia con “Hechos” estamos de este lado. Trabajamos con seriedad, ponemos el foco en obtener resultados concretos y así transformamos San Nicolás. Estamos del lado de la Argentina que funciona. Y no tomamos las decisiones con ceguera ideológica sino con sentido común”, explicó.
En tanto, el ex intendente nicoleño resaltó: “Buscamos entender qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona. Lo primero, se queda. Mientras resuelva los problemas a los vecinos y les dé oportunidades, no me importa si es de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo. Lo segundo, afuera! (como bien repetía alguien alguna vez con buenas intenciones pero que al momento está quedando muy a mitad de camino)”.