jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 1 jun 2020

Salud Pública

Grindetti: “Con Nacion y Provincia tenemos muy buena sintonía, al coronavirus le ganamos entre todos”

El mandamás lanusense se pronunció a favor del trabajo mancomunado con Alberto Fernández y Axel Kicillof. También se comprometió a colaborar con las pymes y comerciantes.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti afirmó a este medio que viene trabajando con muy buena sintonía con el gobierno nacional y provincial en materia de lucha contra el coronavirus, además expresó la necesidad de seguir de cerca las necesidades de las industrias y comercios locales.

“Con Nacion y provincia tenemos muy buena sintonía, estamos trabajando en una mesa con el resto de los intendentes, todos planteamos cómo estamos viendo la situación en territorio, soy un convencido que al virus le ganamos entre todos” indicó el jefe comunal.

Por otro lado, bregó por la necesidad de mirar de cerca a las pymes y comercios locales, "esto es microcirugia, tenemos que ver cada protocolo sanitario, entendemos la necesidades de los comerciantes e industriales pero cada decisión que tomamos implica que se cumplan todos los protocolos sanitarios".

Respecto de la situación del Covid19 en el distrito, Grindetti analizó: " En Lanus estamos bien, la evolución de la curva esta dentro de los previsto por nuestro equipo de Salud, estamos muy encima de los barrios populares, realizando operativos casa por casa, como hicimos con la provincia hace dos semanas y salio muy bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias