

Ayer por la tarde el presidente de la nación se despacho con agravios a los trabajadores del Estado y también vertió palabras subidas de tono hacia el gobernador Axel Kicillof.
En ese marco, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, cuestionó las enunciaciones del mandatario nacional y le remarcó que “un día la gente se cansa”.
Por redes sociales, el jefe comunal nicoleño, que hace unas semanas lanzó su propio partido denominado Hechos y así despegarse del PRO, expresó que “los insultos, las descalificaciones y el relato, un día se terminan. Porque la gente se cansa. Y cuando se cae todo eso, queda la realidad. Si tenés trabajo o no. Si tus hijos pueden progresar o no. Si vivís con miedo o con tranquilidad”.
En esa línea, el alcalde de San Nicolas sostuvo que “al final del día, lo único que importa es si la vida de los argentinos mejora o no”. Y agregó: “Y para eso no hacen falta gritos, hacen falta hechos”.
De esta manera, Santiago Passaglia profundiza su metodología de más hechos y menos palabras, slogan que lo llevó a tener el respaldo de más del 50 por ciento de su distrito.