

El senador provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandro Cellillo, manifestó su enérgico repudio a la agresión sufrida por la concejal radical de Azul, Pilar Álvarez.
“Mi total repudio a la intimidación sufrida por Pilar Alvarez, concejal UCR de Azul. Quien en medio de una entrevista radial, con la periodista Andrea Castro, fue amedrentada por un violento. Las diferencias se resuelven dialogando”, expresó a través de un posteo en redes sociales.
El correligionario remarcó: “La violencia verbal y física es inaceptable en plena democracia. El respeto a las autoridades, elegidas por los votantes, debiera ser la base para plantear cualquier tipo de disenso o diferencia”.
El hecho se produjo ayer en una radio de Azul cuando la edil brindaba una entrevista y un hombre que irrumpió en el estudio e intentó amedrentarla.
De acuerdo a lo que trascendió, el hecho estaría relacionado con el proyecto que presentó del edil proponiendo la eliminación del aporte patronal del 1 por ciento de la masa salarial al Sindicato Municipal y la modificación del pago de salarios.