

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se pronunció sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y dejó un mensaje dirigido al interior del peronismo.
“El único preocupado por que Cristina Fernández sea candidata debería ser Milei. Solo es una mala noticia para él y su pésimo gobierno”, expresó en declaraciones periodísticas.
Además, en clara referencia al gobernador Axel Kicillof indicó que “si a alguien más le preocupa la candidatura de ella, es porque está priorizando otra cosa y no la situación dramática que está viviendo el pueblo argentino”.
Como anticipó PROVINCIA NOTICIAS, la ex dos veces presidenta Cristina Fernández de Krichner confirmó que será candidata a diputada por la Tercera sección electoral y abrió las especulaciones en el peronismo.
En declaraciones periodísticas CFK volvió a cuestionar el desdoblamiento electoral propuesto por el gobernador Axel Kicillof aunque remarcó que “hay que ir a trabajar y poner el hombro”.