

El presidente de La Libertad Avanza bonaerense Sebastián Pareja afirmó que habrá acuerdo con el PRO en el territorio provincial y de esta manera el peronismo ya tiene rival en las elecciones de septiembre.
En ese marco, después del conclave con Karina Milei, Cristian Ritondo y Diego Santilli, Pareja sostuvo que “es claro que hemos llegado a un acuerdo y el acuerdo va a tener que ahora implicar resolver entre el PRO y la Libertad de Avanza cuál es la mejor estructura jurídica para competir en la provincia”.
Asimismo, planteó que “tranquilamente puede haber otro sector. Hoy hemos hablado tranquilamente con el presidente del PRO, Cristian Ritondo y con Diego Santilli y la posibilidad existe con lo cual vamos a abordar en este tiempo que quedan todas las posibilidades”.
También explico que “no hay condiciones, la verdad que estamos trabajando de manera muy generosa tanto Cristian como Diego y nosotros, no es que encabezamos nosotros o encabezan ellos, hay condiciones de estas características”.
Y agregó: “Donde tengamos y encontremos a los mejores actores que representen las ideas que nosotros queremos llevar a la práctica el día electoral, vamos a poner a ellos a representarnos, vengan del PRO o vengan de la Libertad”.
Claro, ahora falta la respuesta de los intendentes PRO, principalmente los del interior de la provincia, que no solo conducen sus distritos, sino que también las secciones.