jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 29 may 2020

Efecto Covid-19

Vuelven a funcionar las Agencias de Loterías en la Provincia

La actividad que había sido postergada vuelve a abrir las puertas. Evaluarán la recepción de la gente.


El Gobierno habilitó la apertura de las Agencias Oficiales de Lotería, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, por lo cual, exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus a sus trabajadores.

 

A través de la Decisión Administrativa 919/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, las Agencias de Lotería bonaerense volverán a funcionar.

 

Como sucede en cada una de las nuevas actividades autorizadas, se aclara que "los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada por la presente".

 

"Exceptúase del cumplimiento del 'aislamiento social, preventivo y obligatorio' y de la prohibición de circular al personal afectado a las agencias oficiales de lotería, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires", se marca en el texto publicado.

 

Tampoco los dueños y empleados de agencias de lotería podrían utilizar el transporte público de pasajeros para llegar a sus lugares de trabajo.

 Y todas las personas alcanzadas para desarrollar esta nueva actividad   deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias