

Quedó conformada la mesa de conducción compartida de la Unión Cívica Radical bonaerense con los sectores de Maximiliano Abad y Martín Lousteau que disputaron la interna partidaria del año pasado, con el objetivo de evitar una intervención del Comité Provincia y garantizar el funcionamiento institucional del partido para el proceso electoral que se viene.
De este modo, Miguel Fernández asumió la conducción del Comité de Contingencia, mientras que la Convención de Contingencia quedó a cargo del diputado, Pablo Domenichini.
“Asumo la presidencia del Comité de Contingencia de la UCR con la responsabilidad que el momento requiere y con un único objetivo: poner al radicalismo bonaerense en marcha”, sostuvo Fernández.
El correligionario analizó la decisión partidaria y recalcó que “los que creemos que la política es la herramienta para transformar la realidad fuimos capaces de dejar de lado las diferencias para concentrarnos en lo que nos une”.
“Poner foco en el futuro, recrear el vínculo entre los radicales y entre nosotros mismos con la sociedad es el insumo básico para generar una alternativa sensata, razonable y anclada en la realidad”, añadió.
Asimismo, el dirigente sostuvo que “es tiempo de comenzar a canalizar la energía de manera positiva para la construcción de un proyecto colectivo basado en la participación, la escucha y la comprensión a través del dialogo”.
“Hoy, más que nunca, es el momento de trabajar todos juntos con humildad y grandeza para lograrlo. Cuento con cada uno de ustedes”, añadió.
Por su parte, Domenichini señaló: “Vamos a trabajar para construir una alternativa en la provincia”.