

La Libertad Avanza bonaerense se manifestó acerca del proyecto que presento la senadora kicillofista Ayelén Durán en el marco de la disputa interna con el kirchnerismo.
En ese marco, los libertarios bonaerenses representados en Sebastián Pareja manifestaron que “la casta ha pasado décadas robando el dinero de los que pagan sus impuestos. No cambia más, y como si fuera poco, por estas horas lo único que le preocupa son las reelecciones indefinidas de sus intendentes, mientras la provincia luce a la deriva, no sólo en el sentido metafórico”.
Plantaron además los integrantes de LLA que los jefes comunales “quieren estar atornillados a sus asientos, como parásitos que son, comandados por el peor espécimen: Axel Kicillof. Robaron y roban. Su principal deseo es hacerlo para siempre”.
Aseguraron además que “mientras tanto, los habitantes de Buenos Aires seguimos sufriendo esta película de terror sin fin, que se llama ´el abandono bonaerense´. Más casta e insensibilidad no se consigue”.
Por último, y desafiando al peronismo no solo para los comicios de este año, sino que para el 2027, advirtieron: “Disfruten, les queda poco. VLLC”.