sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 28 may 2020

Gobierno

Diferentes posturas en el gobierno de PBA sobre la actualidad de Villa Azul

Mientras se multiplican los casos, varios ministros relatan realidades diferentes del barrio popular.


Mientras el gobernador Axel Kicillof baja al territorio para llevar tranquilidad a los vecinos de Villa Azul, varios de sus ministros mostraron una gran diferencia sobre la realidad que vive la zona.

Hace unos días, el ministro de Salud, Daniel Gollán, advirtió que "puede estallar el sistema sanitario" si el contagio es masivo. 

En esa línea, explicó que "aislamos Villa Azul porque los estamos cuidando, en el medio de una pandemia, es en lo único que pensamos".

Por su parte, Sergio Berni, utilizando comparaciones bélicas, lanzó que lo que se está viviendo en Villa Azul "es peor que una explosión nuclear, porque en una explosión nuclear uno puede medir en tiempo real la radioactividad. Nosotros acá estamos 14 días atrasados”.

No obstante, hace horas, la ministra de Gobierno provincial, María Teresa García, afirmó que "está controlada la situación en Villa Azul y estamos haciendo trabajo preventivo en Villa Itatí en conjunto con los ministerios de Salud de la Provincia y la Nación".

La postura de García va a contramano no solo a la de sus pares sino que también a la visión del gobernador, quien relató que "estamos en una fase de aceleración de la enfermedad", y por eso "se hizo más rígida la cuarentena".

Así las cosas, los ministros de la administración provincial tienen diferentes posturas, situación que no hace más que llevar incertidumbre a los bonaerenses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias