

La municipalidad de Hurlingham continúa con los trabajos de infraestructura hospitalaria y en ese marco avanzan las obras de ampliación y refuncionalización del quirófano del hospital San Bernanrdino.
La Jefa de Gabinete de la municipalidad, Florencia Lampreabe recorrió las obras y afirmó que “incorporamos un nuevo espacio de tocoginecología doble, un sector exclusivo para cirugías ambulatorias y procedimientos no invasivos, y renovamos el área de gineco-obstetricia y neonatología”.
Asimismo, explicó que “invertimos en salud, con infraestructura preparada para cuidar mejor” y aseguró que “Hurlingham va para adelante”.
En ese contexto, el intendente Damián Selci también recorrió obras en la comuna e indicó que “habrá un nuevo punto de repavimentación en Argerich y Minoguye, donde había un bache histórico que ya estamos reparando. Con calles en buenas condiciones”.
Así las cosas, en Hurlingham, a pesar de la merma de fondos del gobierno nacional y el retraso del provincial, los trabajos locales no se detienen y proyectan aún nuevos desafíos para los meses que vienen.