domingo 1 de junio de 2025 - Edición Nº2370

Actualidad PN | 20 may.

Declaraciones

Intendente del PRO sigue invirtiendo en seguridad: “Eso por lo que Kicillof no hace nada”, criticó

Lo expresó al supervisar las obras en el edificio que funcionará como Centro de Monitoreo y Seguridad


El municipio de Vicente López avanza con las obras del nuevo Centro de Monitoreo y Seguridad, que será el más moderno de la Provincia de Buenos Aires y contará con toda la tecnología aplicada a la seguridad en un solo lugar, para cuidar a los vecinos.

La intendenta Soledad Martínez supervisó el avance de las obras y lanzó duras críticas contra el gobierno bonaerense. “Seguridad. Eso por lo que Kicillof no hace nada y nosotros trabajamos todos los días”, expresó.

En cuanto a la obra comentó que “ya estamos cerca de terminar el nuevo Centro de Monitoreo y Seguridad de Vicente López. El más moderno y tecnológico de toda la Provincia. Seguimos”.

El edificio está ubicado en Olivos, sobre Avenida Maipú a metros del Tren de la Costa, y se está construyendo sobre un terreno que estaba abandonado y fue recuperado por el municipio. Tendrá dos plantas y dos subsuelos, desde donde el equipo de seguridad municipal podrá monitorear el partido, con la videovigilancia que hoy alcanza más del 85% del territorio.

En este lugar se concentrarán las más de 2.300 cámaras que tiene la comuna, la respuesta de los Puntos Seguros, la entrada y salida de las patrullas, el trabajo que se hace con otras fuerzas de seguridad como la Policía Bonaerense, la Justicia, el SAME y Defensa Civil.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias