

Las intensas lluvias que desataron en la mañana de este viernes causaron importantes inconvenientes en los distritos del conurbano y principalmente en Merlo, donde las deficiencias de gestión quedaron al descubierto.
La senadora provincial Florencia Arietto mostró varias calles inundadas y sin posibilidad de desagote en lo inmediato, principalmente en la calle Moreno al 400 de Merlo Centro.
No es la primera vez que el intendente Gustavo Menéndez es interpelado por la sociedad por la nula respuesta a las problemáticas que desatan las lluvias en el distrito. Denuncian varios en la municipalidad que “varios fondos que han ingresado a la comuna no se destinan a infraestructura, sino que serían resguardadas para la campaña electoral”.
Como se dijo, sostienen que Menéndez viviría en una realidad paralela en la comuna, ya que el Servicio Meteorológico Nacional ya advertía sobre las intensas tormentas “y no hicieron nada”. Y le reclamaron que “juega a Papá Noel entregando útiles a chicos de las escuelas”.
Así las cosas, mientras los vecinos de Merlo viven con el agua en las rodillas, Gustavo Menéndez estaría más preocupado por una candidatura de Cristina Fernández que por los merlenses inundados.
Para no perder la costumbre y viendo que el intendente Menéndez vive en las pelotas del Mono Cardú, acá les dejo una postal de Merlo centro recién. Moreno al 400. Van a votar fondos para Merlo como hicieron con Bahía Blanca los senadores compungidos? O hay fondos para Bahia pero… pic.twitter.com/o8HtcxDWkw
— María Florencia Arietto 🇦🇷 (@florenciarietto) May 16, 2025