

En la sesión celebrada en el día de hoy, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó, con el consenso de todos los bloques legislativos, la definición del calendario electoral para este año, conforme a las modificaciones recientemente propuestas por la Junta Electoral Provincial.
Con este paso institucional, se ha establecido de manera definitiva el cronograma que regirá el proceso electoral en la Provincia. Desde el Bloque de Senadores del PRO celebraron este acuerdo alcanzado de forma madura, democrática y responsable, que da previsibilidad y certeza tanto a las fuerzas políticas como a la ciudadanía.
Explicaron los senadores del PRO que “definido el marco electoral, es momento de mirar hacia adelante. Nuestro compromiso es claro: seguir trabajando intensamente para recuperar la Provincia y volver a poner en agenda los temas que verdaderamente preocupan a los bonaerenses. Seguridad, educación, generación de empleo, desarrollo productivo y fortalecimiento institucional seguirán siendo nuestras prioridades”.
Asimismo, plantearon que “reafirmamos nuestra convicción de construir una Provincia con más oportunidades, con más libertad y con un Estado que esté al servicio de quienes producen, estudian y trabajan”.
Y agregaron: “Desde el Bloque de Senadores del PRO renovamos nuestro compromiso de ser una voz firme y propositiva para todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”.