

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó un balance del turismo durante los últimos feriados y aseguró que la situación para el sector es complicada, producto de las medidas económicas del gobierno libertario. Desde el PRO gesellino le salieron al cruce.
El alcalde peronista cuestionado por la gestión en el municipio afirmó que los destinos locales no pueden competir con los internacionales, debido a que Argentina es más cara en dólares. También le apuntó a la pérdida del poder adquisitivo de la gente.
Durante el último fin de semana largo sostuvo que bajó la ocupación y el consumo. “Si esto sigue así, la próxima temporada va a ser caótica”, aseguró en declaraciones a un medio local.
Atentos a los dichos del Jefe Comunal, que se viene quejando de las consecuencias de las medidas del gobierno nacional en los municipios y le echa la culpa al presidente Javier Milei de tener que tomar la decisión de congelar sueldos y declarara la Emergencia Económica comunal, entre otras cuestiones, la oposición le respondió.
Quien salió a contestarle fue la ex concejal del Pro, Clarisa Armando. Poniendo el foco en las culpas agendas a las que siempre apunta Barrera, sentenció: “Quien siempre culpa a los otros, muestra su propio fracaso”.