

En el día de hoy, los senadores del bloque PRO de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de trabajo con el Presidente del PRO Mauricio Macri y con su Vice-Presidenta Soledad Martínez, con “el objetivo de consolidar una agenda política que nos permita enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia, impulsar soluciones concretas para los bonaerenses y fortalecer una visión de futuro basada en el desarrollo, la seguridad y la mejora de la calidad de vida”.
En ese marco, explicaron que “a lo largo de la reunión analizamos temas centrales que hoy preocupan y afectan a millones de bonaerenses como la situación económica y social de la provincia, que requiere responsabilidad, eficiencia y una gestión que priorice las verdaderas necesidades de la gente”.
También se abordó “el calendario electoral, donde coincidimos en la importancia de garantizar un proceso electoral ordenado, transparente y adaptado a las necesidades actuales de la provincia, priorizando un esquema que respete la voluntad ciudadana, optimice los recursos públicos y brinde certidumbre a todos los bonaerenses”.
Asimismo, dijeron que otro de los puntos que se analizó tiene que ver con “la necesidad de consolidar políticas de seguridad, ante una creciente demanda ciudadana que exige respuestas concretas para frenar la inseguridad y garantizar el orden en todo el territorio”.
Agregaron que “el trabajo legislativo que estamos impulsando desde el Senado bonaerense, orientado a modernizar la provincia, mejorar la calidad de vida de los vecinos y construir un Estado eficiente, transparente y al servicio de la gente”.
Y cerraron: “desde el bloque de senadores del PRO reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando por una provincia con instituciones sólidas, reglas previsibles y una gestión orientada a mejorar la vida de los bonaerenses con un Estado eficiente que esté al servicio de la gente”.