jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 may 2020

Interior

Salto: Alessandro recibió la habilitación y los chicos pueden salir a dar "una vuelta"

En el marco de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la comuna saltense tiene nuevos permisos.


El jefe comunal peronista Ricardo Alessandro recibió el visto bueno y a partir de este miércoles 27 de mayo estarán permitidas las salidas recreativas para niños y niñas de hasta 12 años. El horario para llevar a cabo esta actividad será el comprendido entre las 12:00 y las 15:00 y los menores deberán ser acompañados por un adulto responsable.

Estas salidas deberán limitarse a la manzana donde esté ubicado el domicilio particular del menor. Se aclara que se mantienen las restricciones para concurrir a plazas y espacios públicos.

Asimismo desde la jornada del mismo miércoles quedan habilitadas las tareas en domicilios privados de personal doméstico y niñeras, quienes deberán respetar estrictamente los recaudos sanitarios.

Por otro lado continúa la planificación y elaboración de nuevos protocolos, que luego de su aprobación por la autoridad sanitaria provincial, harán posible la apertura de otras actividades, entre ellas las recreativas y deportivas.

El Municipio manifiestó su satisfacción por el equilibrio alcanzado entre las medidas de prevención emprendidas y control y la paulatina reanudación de la actividad laboral, comercial y profesional.

Recordaron, que cada acción emprendida por la municipalidad de Salto es supervisada, monitoreada y autorizada por las autoridades provinciales y nacionales pertinentes.

"En estos momentos es posible agradecer a la comunidad por el compromiso asumido y recordar que cuidarnos, es tarea de todos", expresó el intendente Ricardo Alessandro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias