

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, mantuvo ayer una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, en distintas dependencias del gobierno nacional, a los fines de seguir gestionando soluciones para Bahía después del desastre climático del 7 de marzo.
En el Ministerio de Economía se reunió con Martin Maccarone, secretario coordinador de infraestructura, y con el administrador de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy. “Avanzamos sobre los alcances del crédito del BID y la definición de las obras prioritarias para nuestra ciudad”, contó.
A su vez, el jefe comunal indicó que “en dependencias de la AABE, mantuvimos un productivo encuentro, donde planteamos la necesidad de poder disponer de tierras del Estado Nacional para generar ámbitos de relocalización de viviendas de zonas bajas de la ciudad y diversas obras hidráulicas y urbanísticas”.
También mantuvo un encuentro con el director ejecutivo de ARCA, Juan Pazo, para evaluar alternativas de acompañamiento directo a pymes y comercios de la ciudad, a través de la Agencia Federal de Inversiones liderada por la ministra Patricia Bullrich.
“Fue un día de avances significativos, que generarán hechos concretos que espero poder confirmar, junto a autoridades del gobierno nacional, a la brevedad”, afirmó Susbielles al hacer un balance de las reuniones.