jueves 24 de abril de 2025 - Edición Nº2332

Actualidad PN | 23 abr 2025

Polemica

Valenzuela le contestó a Macri: “Si algo no tengo es precio”

El intendente de Tres de Febrero salió al cruce del líder del PRO. Es por las declaraciones que realizó en Mar del Plata, aludiendo a los posibles pases a la fuerza libertaria


En medio del armado electoral bonaerense, Mauricio Macri pasó por Mar del Plata y dejó una frase vinculada al debate por la alianza con la Libertad Avanza.

“Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados. Los que quedamos no tenemos precio, tenemos valores”, expresó el líder del PRO.

Las declaraciones las realizó en el marco de la reunión que junto a Cristian Ritondo y Diego Santilli mantuvieron con dirigentes de la Quinta Sección Electoral.

Atento a los dichos del ex presidente, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, salió al cruce y se defendió de las “criticas” por su adhesión a la fuerza libertaria.

“Si algo no tengo es precio”, aseguró el jefe comunal a través de un posteo en redes sociales.

Y añadió: “Nuestros valores con Patricia Bullrich son claros: apoyar el cambio que votaron los argentinos y no caer en especulaciones partidarias!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias