viernes 18 de abril de 2025 - Edición Nº2326

Legislatura | 15 abr 2025

Rosca amarilla

Santilli y Julieta Quintero en mesa de trabajo: “La Provincia no puede seguir atada al pasado”


El diputado nacional Diego Santilli mantuvo un encuentro con la diputada platense, Julieta Quintero Chasman, para dialogar acerca de la estrategia electoral del espacio y ratificar su rumbo de conformar una alternativa en la Ciudad y la Provincia. 

“Más firmes que nunca con los bonaerenses. La provincia no puede seguir atada al pasado, La Plata tampoco”, sostuvo la legisladora platense tras la reunión. 

El encuentro tuvo entre los presentes a los legisladores bonaerenses que igualmente trabajan codo a codo con Santilli en la provincia, Agustín Forchieri, Fernanda Antonijevic, Martín Endere y Gustavo Coria, integrantes del bloque PRO en la Cámara de Diputados provincial. 

Según se adelantó, en la reunión dialogaron acerca de las discusiones actuales que atraviesa la política de la Provincia de Buenos Aires. El santillismo está concentrado en colaborar aportando las mejores propuestas y el mejor equipo para hacerle frente al Kirchnerismo en la provincia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias