

Acompañado por todos los intendentes que firmaron el apoyo para el desdoblamiento, más algunos sorpresas, el gobernador ratificó y explicó nuevamente los fundamentos de su decisión y alineó a sus jefes comunales.
Según advirtieron algunos alcaldes, el gobernador dió vía libre a que sean los propios mandatarios comunales los que confirmen las mesas seccionales de diálogo en post de una campaña exitosa.
Asimismo, reiteró el mandatario bonaerense que "el proyecto del Movimiento Derecho al Futuro continúa" y de esta manera incrementa su batalla con el kirchnerisno.
También sostuvo que "el enemigo de la provincia es Javier Milei" y advirtió que su gestión estará "siempre en defensa de los bonaerenses".
En cuanto a las PASO, Kicillof apuntó que "Se trata de una disposición de ley y que la única forma de de alterar la situación es mediante la ley".
De esta manera, confía el gobernador que la Legislatura pueda aprobar su proyecto y ponerle punto final al debate del tema.
Sobre este tema, los intendentes harán sentir su presión a los legisladores para que apruebe. La iniciativa del mandamás provincial y no descartan presentarse en el recinto del Senado si se habilita la sesión.