

Tras la confirmación del préstamo del FMI a la Argentina, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, salió al cruce del presidente Javier Milei.
“Milei le pide U$S 20.000 millones al FMI, pero en lo que va del 2025 ya gastó U$S 5.000 millones para mantener bajo el dólar. ¿No era que el mercado se autorregulaba?”, sentenció en tono irónico.
Ante el endeudamiento, la dirigente matancera consideró que mientras “escuelas, jubilaciones, hospitales siguen esperando”.
“Su plan para Argentina queda claro: más deuda, más ajuste, y un país al servicio de unos pocos”, concluyó.
Tras el confirmación del préstamo del FMI a la Argentina, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, salió al cruce del presidente Javier Milei. “Milei le pide U$S 20.000 millones al FMI, pero en lo que va del 2025 ya gastó U$S 5.000 millones para mantener bajo el dólar. ¿No era que el mercado se autorregulaba?”, sentenció en tono irónico. Ante el endeudamiento, la dirigente matancera consideró que mientras “escuelas, jubilaciones, hospitales siguen esperando”. “Su plan para Argentina queda claro: más deuda, más ajuste, y un país al servicio de unos pocos”, concluyó.