viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 26 may 2020

Efecto Covid-19

La Provincia evalúa cerrar estaciones de colectivos para evitar la propagación del virus

La iniciativa contemplaría en un principio a las que se encuentran en las inmediaciones de Villa Azul.


Así lo afirmó Alejo Supply, Sub secretario de Transporte de la Provincia, quien además remarcó que "no podemos exponer al resto de los pasajeros".

En ese marco, Supply afirmó que “si el transporte público pasa por un lugar como Villa Azul, con muchísimos casos, no podríamos exponer al resto de los pasajeros al contacto con ellos,por eso evaluamos cerrar estaciones”.

Asimismo, remarcó que "la provincia tiene la potestad de cortar estaciones, y las líneas deberían acatarlo. Es una ilegalidad no hacerlo”.

Por otra parte, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi aseveró que “los que cuestionan el aislamiento de Villa Azul desconocen lo que es el barrio. No los vimos ayudando ninguno de estos días. Venimos haciendo un gran trabajo hace muchos años”. 

En tanto, sostuvo que "hay problemas y quejas en todos los sectores. Si se quejan los que están acomodados, por supuesto que es esperable que se quejen los demás”.

 

Y agregó: “Los resultados de los testeos están en 20 horas. Todos los días hacemos una recorrida puerta por puerta para buscar posibles contagios”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias