

El subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, oficializó su renuncia a la gestión de Axel Kicillof por diferencias en el rumbo que tomó el Gobernador con vistas a las elecciones legislativas.
“Después de 2 años gestionando y construyendo comunidad deportiva me toca cerrar mi etapa como subsecretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires”, comunicó a través de las redes sociales el referente de La Cámpora
En cuanto a los motivos de su decisión indicó que “mi compromiso con el deporte es parte de un proyecto más grande, el de un país con más oportunidades, inclusión y desarrollo para todos, con una Estatalidad promotora del desarrollo humano integral. Eso fue lo que nos enseñó Cristina Fernández de Kirchner”.
También marcó diferencias con la gestión actual. “De un tiempo a esta parte, las diferencias de perspectivas con el Ministro Larroque fueron notorias. Sin embargo, siempre puse por delante la gestión. El desarrollo de mayores capacidades estatales, la mejora diaria de la política pública, la eficiencia en el uso de los magros recursos públicos provinciales”, expresó.
“Nos seguiremos viendo en cada cancha, en cada barrio, en cada club. El deporte es una hermosa excusa de encuentro para construir la comunidad que soñamos”, concluyó.