miércoles 02 de abril de 2025 - Edición Nº2310

Legislatura | 1 abr 2025

Sin filtro

Magario marcó diferencia: “Mientras Nación recorta y abandona, la PBA construye futuro”

La vicegobernadora lo expresó al destacar las obras que la gestión bonaerense concluyó en Escobar y Avellaneda


La vicegobernadora Verónica Magario destacó las obras que vienen realizando desde el gobierno bonaerense y marcó la diferencia con la gestión que lleva adelante el presidente Javier Milei.

Al finalizarse varias obras en diferentes municipios enfatizó que “mientras el gobierno nacional recorta y abandona, nosotros seguimos construyendo futuro, barrio por barrio”.

“En Escobar, reactivamos y finalizamos el Centro de Desarrollo Infantil en La Victoria para que los niños tengan el espacio que necesitan en esta etapa clave de su crecimiento”, contó.

A su vez, la dirigente matancera indicó que en Avellaneda, junto al Organismo de Integración Social y Urbana, “inauguramos un Centro Sociocomunitario en Villa Tranquila, donde más de 8.500 vecinos podrán encontrarse y compartir actividades deportivas y culturales juntos”.

“También abrirá sus puertas el comedor "Rinconcito de Amor", un sostén fundamental para muchas familias”, agregó al diferenciar la política libertaria que desde que asumió interrumpió las obras que se venían desarrollando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias