

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario le apuntó al gobierno de Javier Milei por la preocupante situación que atraviesa la industria nacional.
El descargo se funda en una encuesta del Observatorio Pyme, que indica que en 2024 fue el segundo año con mayores caídas en el empleo y la producción por las importaciones.
“La industria en la Argentina, al igual que todos los que producen, sufre el castigo del gobierno nacional, que se endeuda para tener el dólar barato en beneficio de la casta de Milei y abre irresponsablemente las importaciones en favor de la economía de otros países”, indicó la dirigente matancera a través de un posteo en redes sociales.
En clara critica a la política a la gestión libertaria sostuvo que “la consecuencia inevitable es un impacto negativo terrible, que provoca caída continua en los puestos de trabajo. Milei no concede ningún beneficio a las pymes para equilibrar la cancha frente a lo importado, que incrementa su presencia gracias al dólar artificial”.
“Milei no entiende el concepto básico del círculo virtuoso de la economía: inversión, generación de empleo, producción, consumo, más inversión. Él y su casta sólo saben de especulación financiera, turbios negociados con criptomonedas y pedir prestado para que otro lo pague”, concluyó.