

En declaraciones periodísticas el presidente Javier Milei volvió a atacar a la ex dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestó su posición con respecto a los juicios que atraveisa la ex mandataria.
“Cristina sabe que va a ir presa, por eso está nerviosa” dijo el líder libertario y encendió la mecha de una nueva disputa con el kirchnerismo.
La respuesta provino desde la legislatura provincial, en voz del referente peronista y diputado bonaerense de la Sexta sección electoral, Alejandro Dichiara, quien remarcó que “Milei quiere ver presa a Cristina Fernández y para eso necesita una Corte que no juzgue, sino que obedezca: que le garantice su condena y avale decretos inconstitucionales”.
En esa línea, el ex presidente de la cámara de Diputados apuntó que “no se trata de justicia, se trata de borrar del escenario político a quien puede ponerle un freno. Cristina es víctima de una ofensiva judicial y mediática sostenida, cuyo único objetivo es proscribirla”.
Aseguró además el legislador oriundo de Monte Hermoso que “la quieren fuera porque representa un proyecto de país que amplía derechos, incluye y sigue despertando esperanza en millones”.
Por último, Alejandro Dichiara sentenció: “El lawfare es el método. Porque cuando persiguen a Cristina, persiguen a un pueblo que no se resigna”.