viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 25 may 2020

Enojo

¿Vienen o no vienen? Intendentes de JxC definen si aceptan ir al acto Alberto y Kicillof 

Continúa la bronca de los alcaldes cambiemitas por las críticas que lanzó el gobernador hacia la gestión de María Eugenia Vidal. 


Ayer por la tarde vía Zoom los jefes comunales de Juntos por el Cambio debatieron, entre otros temas, sobre los reproches de Axel Kicillof a la administración Vidal en materia de salud.

 

La del sábado no fue la primera detracción que el mandamás provincial le propinó a María Eugenia Vidal. Desde el primer día que pisó la gobernación, las críticas estuvieron presentes y o fue en vano el slogan de "tierra arrasada".

 

Con todo, los intendentes salieron vía redes sociales a responderle al mandatario y resaltar el trabajo de Vidal en sus cuatro años al frente de la Provincia. 

 

Pero preparan un golpe más fuerte: Plantar no solo al gobernador sino que al mismísimo presidente de la nación.

 

Es que Alberto  Fernández llegará a La Plata el próximo martes para encabezar junto Kicillof un acto donde se presentarán una serie de medidas de ayuda en el marco de la pandemia para las comunas del AMBA.

 

"Esta tarde lo vamos a definir. La charla de ayer fue para hablar de lo que sucedió y de los pasos a seguir" confío a PROVINCIA NOTICIAS un alcalde PRO.

 

Es cierto que desde la gobernación provincial aún no cursaron las invitaciones, y saben los intendentes de Juntos por el Cambio que el oficialismo tiene que "resarcirse" 

 

Así las cosas, los jefes comunales cambiemitas definirán si llegan a La Plata o si le vacían el acto al presidente y al gobernador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias