

Los tres intendentes del Gran Buenos Aires mejor valorados este mes por sus vecinos son el Fernando Gray de Esteban Echeverría con un 63.0% de imagen positiva, seguido por Diego Valenzuela de Tres de Febrero con un 62.9%, y en tercer lugar Federico Achával de Pilar con un 62.7%, donde los dos últimos se muestran dispuestos a competir por la gobernación bonaerense.
El dato se desprende de la encuesta mensual que realiza la CB Consultora de opinión pública, donde la gestión de Valenzuela y Achával sigue siendo valorada por sus vecinos.
En el caso del intendente de Tres de Febrero, tras su paso al espacio de La Libertad Avanza manifestó su intención de competir por el sillón de Dardo Rocha, al indicar que le gustaría ser parte del equipo que recupere la provincia en 2027.
Por su parte, Achával, sin hacer explicitas sus pretensiones sigue recorriendo la provincia a través de la visita a distintos municipios, incluso de distinto color político al peronismo.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que también suena como eventual postulante de La Cámpora para reemplazar a Axel Kicillof, sigue escalando y quedó entre los 10 mejores con el 53,9% de imagen positiva.
Mientras, su par de San Fernando, Juan Andreotti, que se posiciona dentro del Frente Renovador, quedó décimo primero con el 52,5%.