

El espacio conducido por Sergio Massa viene desarrollando reuniones seccionales donde los dos objetivos principales son, por un lado, recepcionar los problemas que imponen los vecinos, y por otro, analizar quiénes son los posibles candidatos legislativos.
En ese marco, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “nosotros, Frente Renovador, estamos muy bien y estamos terminando de ordenarlo para ir a la pelea. Además, como somos los que menos ponemos en juego, estamos muy tranquilos”.
Asimismo, desafiaron que “si a nosotros no nos cumplen, vamos a la cancha. Cero problema. Estamos para armar en todos lados, en los 135 y vamos a jugar”.
En tanto, explicaron que “en todos los distritos donde tengamos candidatos potables, vamos a jugar. Después veremos cuál es el esquema, pero en lugar de estar discutiendo esas cosas, que tienen que ver con el armado, con la unidad y saber si va a haber PASO, si se desdobla o no, estamos boludeando con charlas que no llevan a ningún lado”.
Por estas horas el massismo se reúne en La Plata, buscando armar la Octava sección y prolongarla a los municipios aledaños a la capital provincial.