domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Legislatura | 21 may 2020

Cruces en Zárate

Patricia Moyano criticó a Berni por el ataque hacia Cáffaro

La legisladora bonaerense oriunda del mismo distrito que quienes protagonizaron un fuerte "entredicho" se metió a tomar partido por el intendente aunque son todos de la misma fuerza política.


La diputada provincial, Patricia Moyano, dio su parecer sobre los dichos de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, luego de su visita a la ciudad de Zárate.

“La verdad que como legisladora me preocupa que un ministro del gobierno de la provincia ataque al intendente de la forma que lo atacó", lanzó Moyano. 

"La verdad que es preocupante. Desconoce el esfuerzo que están haciendo todos los municipios, oficialistas y de la oposición, el esfuerzo que hacen los intendentes con sus equipos para poder contrarrestar los efectos de esta pandemia", agregó  Moyano que además de diputada es esposa del jefe comunal Osvaldo Cáffaro.

En la misma línea, criticó duramente al funcionario provincial: "No me llama la atención porque en ese sentido Sergio Berni viene atacando al distrito y a este intendente desde el 2009. No nos asombra. Pero me preocupa, porque hoy todos los bonaerenses estamos en una situación crítica, y el esfuerzo que están haciendo las instituciones, el comercio, los vecinos, el Estado nacional y municipal, llevando la comida y lo necesario a nuestros vecinos, para que un ministro se tome el trabajo de venir a atacar al intendente de esta manera”.

Cabe recordar que Berni, orieundo del mismo partido político y distrital, había atacado a Cáffaro al decir que "evidentemente acá en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa, por eso estamos como estamos. Es una verguenza" tras esperar en la puerta el centro el monitoreo muncicipal sin que atiendan. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias