viernes 14 de marzo de 2025 - Edición Nº2291

Actualidad PN | 10 feb 2025

Más obras

Margario celebró el avance de la reurbanización en histórico barrio de Morón

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Margario, celebró el avance de las obras de reurbanización en el histórico barrio Presidente Sarmiento, de la localidad de Morón.


Según lo expresado por la mandataria mediante sus redes sociales, los trabajos de urbanización buscan mejorar la infraestructura de los monoblocks del histórico barrio para brindar a los vecinos y vecinas hogares "más cómodos y seguros".

La intervención en los barrios como el Presidente Sarmiento apunta a mejorar tanto las viviendas como los espacios comunes, garantizando condiciones de vida más dignas.

"Esta importante obra es parte de nuestro compromiso con la mejora de la infraestructura y el desarrollo regional para asegurar un futuro más digno y próspero para las y los bonaerenses", afirmó la vicegobernadora mediante su cuenta de X.

Desde el gobierno provincial destacan que estas políticas buscan reducir la desigualdad territorial y promover el acceso a viviendas de calidad. En este sentido, el plan contempla trabajos en redes de agua, cloacas, iluminación y espacios de recreación.

Vale destacar que el avance de esta obra en Morón se enmarca en una serie de iniciativas provinciales destinadas a la recuperación urbana y la inclusión social. Desde la gestión bonaerense aseguran que continuarán con proyectos similares en distintos municipios, apostando a un crecimiento equitativo en toda la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias