

Por: Fernando Alarcon
Después del zoom con la plana dirigencial, el ex presidente Mauricio Macri reaparece el próximo miércoles para recibir, esta vez de manera presencial, a toda la propia tropa.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el líder “amarillo” recibirá a sus dirigentes en las pficinas que posee en la calle Libertador de Vicente López. En ese cónclave sostienen que el ex mandatario nacional bajará línea y escuchará las propuestas del resto de los referentes.
Explicaron que, como sucede siempre, el foco estará presente en la provincia de Buenos Aires, donde de a poco se observa una grieta que temen que se agrande más temprano que tarde.
Los ojos están puestos en Diego Santilli y Cristian Ritondo. El “Colo” está, en las redes sociales, más en la vereda libertaria que en las del PRO. Dicen que el diputado nacional podría dar el paso, emulando a Facundo Manes, y sumarse sin medias tintas a La Libertad Avanza. Si eso ocurriese, se desataría una cataratas de pases en la Legislatura e intendencias.
El otro, el denunciado e investigado Cristian Ritondo, también está en el ojo de las sospechas. Reapareció después de un mes y con el respaldo del propio presidente Javier Milei, que salió a decir que era “una operación”. Entonces, especulan que “el Cabezón” devolvería gentilezas.
Por supuesto todo está de manera especulativa. También con el posible salto del intendente de Mar del Plata a LLA siguiendo lo pasos de Diego Valenzuela.
Con todo, Mauricio Macri junta a la tropa el miércoles próximo y recurrirá a la arenga futbolística y convencer a su equipo que nada está perdido y que hay que morir con las botas puestas como reza el dicho.