sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 19 may 2020

Coronavirus

¿Tiran todos para el mismo lado? Jorge Macri y un "apriete" a Kicillof 

El mandamás PRO se olvidó de la solidaridad entre dirigentes y cuestionó algunas medidas del mandatario provincial. 


En varias oportunidades Jorge Macri reiteró el trabajo mancomunado que venían desarrollando oficialismo y oposición en el marco del avance de la pandemia.

 

"Estamos trabajando en conjunto con el gobernador porque lo primero es el bienestar de los bonaerenses" afirmó en reiteradas oportunidades.

 

Sin embargo, en las últimas horas, mutó en sus actitudes y comenzó a cuestionar algunas decisiones de Axel Kicillof.

 

Ahora el alcalde "amarillo" viró a las filas de los que instan a la apertura de la cuarentena y pidió que "el gobernador se ponga del lado" de los comerciantes.

 

“Ya pedí hace 10 días que le den la posibilidad de abrir al pequeño comerciante. No veo allí un mayor riesgo de contagio que en un supermercado" lanzó Macri.

 

En esa línea, el primo del ex presidente de la nación aseveró que "es fundamental que todos puedan comprar sin tener que viajar ni subir al transporte público, que es uno de los principales focos de contagio. En los negocios de barrio, además, tenemos como aliados a los comerciantes para controlar y cuidar a los vecinos".

 

Y mostrando su inclinación hacia la finalización de la cuarentena, arremetió: "Esperamos que el Gobernador pueda ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan y tenga en cuenta estas realidades".

 

Empero, y como para no quedar nuevamente en offside, argumentó: “No hay buenos de un lado y malos del otro. No hay gente que no le importa la vida y otros que sí. Lo que hay son diferentes pensamientos”.

 

Así las cosas, Jorge Macri, intendente de Vicente López no deja de lado a sus aspiraciones de conducir los destinos de la provincia y ataca al gobernador en pleno avance de la pandemia que azota al.mundo entero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias