

Desde la Municipalidad buscan beneficiar a la comunidad con beneficios que obtendrán dependiendo el plan y forma de pago que elijan durante el vigente año. Hasta el 29 de enero hay tiempo de abonar el anual y recibir una cuota de descuento. Si sos buen contribuyente y además pagás el anual, tendrás dos cuotas bonificadas.
En el caso de pagar mes a mes, se bonificará la cuota de julio. Por otro lado, si te adherís al débito automático antes del 15 de marzo y lo mantenés durante todo el año te bonificamos la cuota de diciembre. Finalmente, invitaron a suscribirte a la boleta digital y aprovechar el descuento de $400 en cada boleta por el costo de envío.
Para abonar de manera rápida y segura se puede ingresar a tasas.tresdefebrero.gov.ar y elegir billeteras virtuales como: Mercado Pago, Pago mis cuentas, Red Link, Pago Fácil, Rapipago y Provincia Net. Si se prefiere utilizar tu homebanking, se puede hacer con el código de pago electrónico o con tu número de cuenta.
“Quiero agradecer a los vecinos que cumplen sus obligaciones tributarias con la Muni”, expresó el intendente Diego Valenzuela, luego concluyó: “Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de Tres de Febrero y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”.
Ingresá acá y conocé toda la información de la TSG en el sitio web.