jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 15 may 2020

Nuevo espacio

Los intendentes Independientes siguen sumando kilómetros: Reunión con Katopodis

Nucleados con la intención de "pelear por justo", los jefes comunales independentistas continúan con la consolidación del espacio.


Hace unas semanas este nuevo sector se renió con el gobernador Axel Kicillof para avanzar con una agenda separada del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

Ahora, el cónclave fue nada más y nada menos que con Gabriel Katopodis,ministro de Obras Públicas de la nación, sitio vital a la hora de "hacer política".

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los "Independientes" fueron a la cita con una lista de temas prioritarios para sus distritos, que van desde la construcción de viviendas hasta la mejora de rutas y calles internas. 

Asimismo, plantearon la terminación de algunas obras pendientes y proyectos que serán elevados próximamente, coincidiendo con el lanzamiento de un plan de obras públicas que el gobierno nacional pondrá en marcha para dinamizar la economía, generar empleo y responder a necesidades concretas de las diferentes regiones.

En tanto, el ministro, destacó la posibilidad de mantener este contacto con fluidez y expresó su voluntad de acompañar con todos los medios posibles, la concreción de las iniciativas que se irán retomando a partir de esta nueva gestión.

Por ahora los anotados en el nuevo espacio de intendentes son Guillermo Britos de Chivilcoy, Carlos Sánchez de Tres Arroyos,  Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, Cecilio Salazar de San Pedro y Carlos Bevilacqua de Villarino.

Así las cosas, los intendentes Independientes siguen en su cosolidación su espacio, que, según advirtieron a este portal, se incrementará en los próximos meses. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias