

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Diego Milito no logró una unidad junto a Víctor Blanco y se presentará como candidato a Presidente de Racing con su propio partido.
A finales de este 2024 habrá elecciones presidenciales en Racing y una de las grandes dudas se disipó: Diego Milito finalmente será candidato bajo su propio partido.
De esta manera, Milito lanzó oficialmente su partido llamado Racing Sueña y presentó a Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y Martín Ferre, ex ministro de Producción de Daniel Scioli en el gobierno de la Provincia como sus Vicepresidentes.
Pero como se sabe, la política siempre está ligada a los clubes de fútbol, y en esta oportunidad no fue la excepción. Milito se mostró con dos de sus principales colaboradores, el macrista Hernán Lacunza y el sciolista Martín Ferré.
Lacunza, recordado por “reperfilar” la deuda con el Fondo Monetario Internacional, sostienen algunos que llega con el aval de Mauricio Macri para llevar a “la Acadé” a una Sociedad Anónima Deportiva.
En tanto, Ferré, sciolista de la primera hora, aunque también congresal del PJ, se sumaría a la iniciativa de Lacunza.
Así las cosas, la política nacional se cuela en los clubes de futbol una vez más y la elección en la Academia Racing Club será una gran disputa donde están, por un lado, el kirchnerismo de Víctor Blanco y el meliemacrismo de Diego Milito.