domingo 06 de octubre de 2024 - Edición Nº2132

Actualidad PN | 5 oct 2024

Peronismo

El PJ bonaerense pidió por Cristina Presidenta: reunión con Máximo en Monte Hermoso

Los titulares de los partidos del justicialismo del interior provincial se dieron cita en la localidad costera.


Encabezados por el presidente del partido Máximo Kirchner, el PJ bonaerense se reunió en la localidad de Monte Hermoso para analizar la situación actual del espacio y las políticas implementadas por el presidente Javier Milei.

En ese marco, el anfitrión y presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Alejandro Dichiara, pidió que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lidere el PJ nacional de cara a los comicios que se avecinan.

“Desde acá, le pedimos a la compañera Cristina Fernández, conductora incondicional de nuestro movimiento, que presida el Partido Justicialista Nacional” dijo Dichiara bajo el aplauso de más de 50 presidentes de PJ locales y con el acompañamiento de autoridades seccionales, intendentes y legisladores provinciales, dimos inicio a la reunión del Partido Justicialista Bonaerense del interior de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, y en relación al interna desatada entre el kichnerismo y el kicillofismo, Máximo Kirchner señaló que "creo que hay una exageración de algunas cosas respecto de cierre de listas que poco le interesan a la gente”. 

En esta misma línea explicó que: “lo que hay que ver es el comportamiento de cada compañero que ha ido en cada lista” y agregó: “Estamos todos de acuerdo que el comportamiento de la mayoría de los compañeros y compañeras en las listas, es que no han votado en contra del interés de ningún bonaerense y de ninguna bonaerense”.

Y agregó: "Como bien decía Cristina, hay que sacarse de la cabeza la fantasía que tienen algunos que pueden suprimir al que piensa diferente. Siempre va a estar, y por eso después hay elecciones libres donde participan. Incluso un sistema electoral que lamentablemente se ha tocado ahora por el tema de la boleta única, despreciando que este sistema electoral que teníamos hasta aquí que le dio la posibilidad a un presidente que no tenía partido político de ser elegido por la gente”.

Así las cosas, el operativo clamor para que Cristina Fernández tome las riendas del peronismo nacional no solo partió desde los intendentes de La Cámpora sino que ahora provino desde todo el partido justicialista provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias