

Cuando el amplio espectro de la sociedad ya comenzó a sufrir el impacto de la mega devaluación del gobierno de Javier Milei, el ex intendente de Pinamar, Martín Yeza, se mofó de la ciudadanía argentina con comentarios poco felices.
Es que Martín Yeza, desde la comodidad de percibir un salario superior a un millón setecientos sesenta y dos mil ochocientos cincuenta y nueve pesos (1.762.859) y vivir en cabañas de cinco estrellas en su municipio, con pileta para disfrutar el verano y con grandes calderas para sobrellevar el verano, lanzó en su cuenta de Twitter, ahora X, que “la verdad nos hará libres”.
Por supuesto, avergonzado o por haber tomado conciencia de lo que estaba escribiendo no era compatible con el sufrimiento que abordará el pueblo, borró la publicación.
Vale recordar que en enero de 2019, el premio que ofrecía Javier Milei cuando era diputado, era de 205.000 pesos. Mientras que la actualización de noviembre, de 2023, ese monto es de 1.762.859 pesos. La actualización entonces, haciendo un simple cálculo, refleja una suba de casi un 860% en poco más de un año y medio.
No es la primera vez que el ex intendente de Pinamar se expresa de manera polémica en redes sociales, y por supuesto, la gra mayoría queda en offside.
Así las cosas, Martín Yeza, ahora diputado nacional. sigue con sus posteos discutibles que no hacen más que marcar las diferencias entre los pudientes y los que no.