

La diputada nacional y ex candidata a gobernadora de La Libertad Avanza Carolina Píparo se manifestó luego de emitir su voto y advirtió que “por ahora no hay inconvenientes”.
En declaraciones periodísticas, Píparo sostuvo que “los fiscales me dijeron que no me tengo que preocupar. De nada. Digo preocupar como ciudadana, más allá de la política, que la gente esté ejerciendo su derecho a elegir el modelo de país que quiere en los cuatro años próximos, me parece importante para cualquiera”.
En esa línea, explicó que “yo estoy muy cerca de mi ciudad, de La Plata, en el tema de fiscalización. Y acá se está desarrollando todo de manera normal, de manera muy democrática, sin faltante de boletas. Bueno, con los fiscales reponiendo de los dos espacios y conviviendo democráticamente”.
En cuanto a lo complejo y extenso de la campaña, la diputada nacional expresó que “creo que la campaña fue eterna. Creo que los ciudadanos la sienten de esa manera, están cansados. Creo que Argentina es un país que vive de elección en elección. Con apenas cinco años más de dedicarme a política, digo ya tres procesos electorales, me parece que es mucho. Que es algo que me gustaría que regalamos todos los espacios políticos.”
Y agregó: “Pero bueno, la verdad que con mucha esperanza y con muchas ganas de seguir trabajando para que mis hijos se queden en este país.