miércoles 30 de octubre de 2024 - Edición Nº2156

Actualidad PN | 17 nov 2023

Deja no me ayudes

Insólito: Arietto quiso denunciar a Galmarini y Kicillof y terminó haciendo publicidad a UP

La verborrágica y mediática abogada anti peronista criticó los posteos del gobernador y la titular de Aysa y no hizo más que visibilizar la boleta del oficialismo.


La controvertida y cuestionable senadora electa del PRO, Florencia Arietto volvió a quedar en offside en las redes sociales con otros posteos alarmantes.

Fiel a su verborragia, Arietto criticó, primero, al gobernador Axel Kicillof, quien posteó la boleta de Segio Massa anexado a un comentario donde instaba a la ciudadanía a votar por el tigrense.

La oriunda de Salto citó en su tuit a la cámara nacional electoral para preguntarle si el mandatario provincial no estaba rompiendo la veda electoral. Por supuesto, el CM de la entidad que controla los comicios en Argentina ni se inmutó y archivó el primer intento de Arietto.

Ante la negativa de CNE, Florencia Arietto  no se quedó conforme y volvió con las denuncias. Esta vez contra la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, quien igual que Kicillof, tuiteó por “Sergio Massa presidente”.

Como era de esperar, la polémica y mediática abogada no tuvo recepción y desactivó sus denuncias. No obstante, y rápida de reflejos, Ayelen Rasquetti, diputada provincial del Frente Renovador y la cruzó en su posteo.

Con chicana y sorna incluida, la cañuelense le disparó: “Gracias por difundir la propuesta del amor, bienvenida a las fuerzas de la unidad. Flor”. Claro, sin darse cuenta, la ahora macrista, al responder los posteos de Axel Kicillof y Malena Galmarini no hizo más que viralizar la foto de la boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi.

Vale recordar que para la Justicia no el fácil desactivar o repeler en la justicia los posteos en redes sociales o mensajes proselitistas en otros formatos efectivamente constituyan una publicidad electoral fuera de término, de acuerdo con la ley.

Así las cosas, Florencia Arietto, que supo ser kirchnerista, massista, lilita, macrista, larretista y ahora bullrichta, quedó nuevamente en offside. Y van.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias